domingo, mayo 25, 2008

Varios blogs de ing. química



En un post anterior notábamos la aparición de varias publicaciones nuevas de química, un hecho indicativo que la disciplina crece rápidamente. Hoy vamos a referirnos a varios blogs referidos a la ingenieria quimica, y otros enlaces relacionados. A sus autores les deseamos los mejores éxitos.

Ingenieria quimica: Blog de un autor de Lambayeque, Peru. Posee enlaces a recursos utiles, metodos de calculo, software.

Ingenieria quimica:Blog de varios estudiantes del Chaco (Argentina). Tiene un estilo divertido, fotos de laboratorio, enlaces a descargas utiles.

Otros enlaces utiles:

Agoraquimica: Posee una sección de descargas de software de química, documentos, etc.

Portal del CESIQ:(Centro de Estudios de Ingeniería Química) de Cali, Colombia. Posee anuncios, noticias y material para descargar.


Para mas archivos, links fotos y cosas de ingenieria quimica, nanotecnologia, etc. Click Aqui

2 Comments:

At 1:26 p. m., Blogger Unknown said...

Es un gusto saludarlos. En el Colegio de Ingenieros del Perú, CD Lima, Capitulo de Ingenieros Químicos; iniciamos el blog: www.iqintegracion.blogspot.com.
De igual manera pueden revisar la pagina oficial: www.cdlima.org.pe/quimica.

Saludos y éxitos.

 
At 6:06 p. m., Blogger Harry said...

Hola Emilio, esta muy bueno el blog y mil gracias por las paginas de I.Q. me han inspirado mas por la carrera y me he dado cuenta que me falta mucho por aprender jaja en fin esta increible el blog saludos

 

Publicar un comentario

<< Home