viernes, septiembre 09, 2005

Tablas de propiedades & patentes

La siguiente pagina contiene tablas de propiedades fisicas que vienen bien para tener a mano a la hora de hacer calculos estimativos. Me parece interesante la forma en que esta organizada la informacion, aparte de las tablas hay mapas conceptuales de varias areas de la fisica y tambien quimica. Personalmente creo que los mapas conceptuales son una muy buena forma de organizar la informacion, pero por otra parte los mismos no creo estan muy desarrolados todavia.

Otro link interesante es FreePatentsOnline para hacer busqueda de patentes de manera un poco mas sencilla que la del uspto (Oficina de patentes y marcas de EEUU)

1 Comments:

At 11:35 a. m., Blogger stelazyne. said...

me interesaría tener contacto con ud, dado que necesito algunos libros específicos y quiero ver si ud me los podría proporcionar medio electrónico.

 

Publicar un comentario

<< Home